dallar-c.jpg

De desconocido a reconocido internacionalmente, así se pudiese describir la trayectoria de Adrián Lara, mejor conocido como “Wachu” la imagen publicitaria de un curso de inglés online.

 

Después de ganarse el aprecio del público venezolano y latinoamericano con sus jocosidades y chispa criolla como protagonista del curso de inglés vía web, Open English, el modelo y poco conocido actor Adrián Lara aceptó después de muchos ruegos volver a protagonizar los comerciales, no sin antes hacer algunas exigencias monetarias bastante robustas.

 

Los ejecutivos de la empresa en cuestión tuvieron que adaptarse a las peticiones monetarias de “Wachu” Lara, quien estaba pidiendo una alta suma en dólares, ya que, por lo dicho por los representantes del actor, es muy reconocido en tierras colombianas, donde ha calado por su aclamado trabajo en la TV.

 

Por lo visto en la televisión venezolana, el jugoso acuerdo se concretó y ya se volvieron a ver los comerciales con Lara como protagonista. Así que, Wachu no hablará muy bien inglés, pero a contar y gastar dólares, eso sí que lo aprendió muy bien.

 

(Lechuguinos)