cuadro-anger.jpg

“¿Qué va a pasar cuando todos los comercios bajen sus santamarías y se vayan de Venezuela? ¿Qué coñ… vas a comer, con qué te vas a vestir y cómo piensas vivir? Preguntó este jueves la polémica exreina de belleza, Norkys Batista, ante la disposición que adoptó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) quienes determinaron un 70% de descuento en las tiendas EPK.

 

Conjuntamente, criticó las colas que efectuó la gente para adquirir la mercancía. ¿Eternamente en una cola buscando migajas de ofertas obligadas para cuando llegues no encuentres nada, porque todo se lo llevan para bachaquear más caro en la calle?”, fueron las palabras de la actriz a través de su usuario de Instagram.

 

De igual manera, emitió unas palabras a los venezolanos: “¿Sabes qué? Deja de quejarte y no critiques a quien vive como se merece. Si no piensas en el futuro y sigues conformándote con la miseria en la que te estás acostumbrando, entonces explícales a tus hijos que serán en el futuro. Y dile claro y raspao: Hijo, hija, soy culpable de que seas un ignorante sin poder cumplir tus sueños y eres pobre porque yo que soy tu padre o tu madre no defendí mis derechos ni los tuyos… y listo el pollo”, sentenció la modelo.

 

Por último, sostuvo que cada uno es responsable de lo que consiente y obtiene lo que se merece.

 

“Lo que sí tengo claro es que ni creí, ni creo, ni creeré nunca en quién miente en nombre de Dios y usa a un pueblo para hacerse millonario, mientras el pueblo se mata”, concluyó Batista.

 

(LaIguana.TV)

sustento-anger.jpg