Los brasileños Neymar y Robinho disputaron un partido a beneficio en el que el delantero blaugrana se destacó por sus regates y su destreza, a tal punto que un defensor tuvo que pedirle piedad para que no siga humillándolo.

El encuentro terminó con un total de 22 goles, de los que 13 fueron para el conjunto del diez de la Canarinha. Cerca de 30 mil personas asistieron al evento y se recaudaron más de 300 mil dólares.

 

El Ousadia contra el Pedalada (Valentía vs Regates) se enfrentaron en el Estadio Pacaembú de San Pablo y el conjunto que representó el delantero del Barcelona se quedó con la victoria por 13 a 9.

Un campo repleto de figuras de renombre, como Gabriel Jesus, Kaká, Julio Baptista y hasta el recientemente ex piloto de fórmula uno Felipe Massa, quien pateó hasta tres veces un mismo penal porque no conseguía anotar.

 

Además de recaudar fondos para un instituto que tiene el blaugrana en Santos, ambos equipos le rindieron un homenaje a los fallecidos en la tragedia de Chapecoense. Neymar y su combinado se vistió con los colores de la selección colombiana, mientras que Robinho, y los suyos, lo hicieron de verde y blanco.

 

Por otro lado, las 30 mil personas que presenciaron el espectáculo cumplieron con el requisito de los organizadores de no vestir camisetas de sus clubes favoritos, a excepción de las remeras de la selección y del Chapecoense.

Finalmente en zona mixta, después del partido, Neymar pidió dos deseos de cara al 2017: «Ganar de nuevo el triplete» con el equipo español y que Lionel Messi «siga en el Barcelona, con nosotros. Estoy seguro de que va a renovar».

(Infobae)
 

cuadroneymar.jpg

sustentoney1.jpg

sustentoney2.jpg

sustentoney3.jpg

sustentoney4.jpg