El constituyente y presidente de la Comisión de ecosocialismo, Ricardo Molina, denunció este martes que Estados Unidos creó una instancia que no tiene ningún reconocimiento ni validez: lo que actualmente es conocido como el Grupo de Lima. «Es una asociación de presidentes para agredir a Venezuela», dijo.
 
 
Entrevistado por Unión Radio, Molina describió esta práctica como «una estrategia ya realizada por Estados Unidos para poner a pelear países hermanos, para luego apoderarse de los recursos de otros países”.
 
 
Agregó también que “El Grupo de Lima no es la OEA, no es la ONU, ni el Grupo de Países no Alineados, es una asociación de presidentes para agredir a Venezuela. El Grupo de Lima no tiene ninguna legitimidad, son un grupo  que le están haciendo el trabajo a EEUU, para preparar las condiciones para agredir militarmente”.
 
 
En tal sentido, hizo un llamado a la oposición venezolana para que fije una posición sensata para discutir de manera transparente las posiciones que den soluciones al país.
 
(LaIguana.TV)