Una reunión entre los presidentes Nicolás Maduro y Donald Trump, de Venezuela y Estados Unidos, respectivamente, sería una alternativa viable para encontrar una resolución pacífica a la tensión que actualmente existe entre ambas naciones. Así lo considera el canciller venezolano, Jorge Arreaza, quien realiza las gestiones necesarias para que dicho encuentro se concrete.
 
 
«Volvemos a plantear el camino del diálogo con EEUU, que se reúna el presidente Trump con Maduro (…) Trabajemos en las coincidencias, y el diálogo entre los venezolanos y las venezolanas», afirmó desde la Organización de las Naciones Unidas el alto representante del Gobierno venezolano. 
 
 
De igual manera insistió en que la “ayuda humanitaria” es una excusa para desencadenar una intervención militar en Venezuela. Aunque no negó que en el país existan problemas económicos. 
 
 
Desde la sede de las Naciones Unidas, Arreaza informó que se ha conformado un grupo de países «para proteger la paz». Y afirmó que «Venezuela sabría resistir, pero es lo último que queremos para nuestro país».
 
 
(LaIguana.TV)