fernando-c.jpg

El actor venezolano, Fernando Carrillo, salió al paso ante un nuevo y presunto caso de acoso sexual, en el cual resultó como acusadora Camila Mendes, su pareja del programa argentino “Bailando 2016”.

 

La mujer, develó dos episodios que la disgustaron cuando tuvo la oportunidad de ser compañera de baile del artista en la reconocida competición argentina.

 

Al parecer, el primer evento se presentó “antes de bailar la cumbia pop, me empezó a dar besos en el cuello y me subió a upa, cosas que están demás. Dejé de ser la bailarina y de repente pasé a ser una cosa más de la escenografía y él hacía lo que quería“, apuntó Mendes al diario El Clarín.

 

El otro hecho ocurrió cuando ella lo trasladaba a su vivienda posterior a un ensayo para la función.

 

“En el camino se me empezó a abalanzar mientras manejaba y me decía cosas como ‘Cami, qué bella eres. Cómo me gustan las niñitas así como vos… Tus bubis (pechos) son muy suavecitas.’ Y se mira el pantalón y me muestra, no sé cómo decirlo… se empieza a dar unos golpecitos y me dijo ‘mira cómo me pones’ y me invitó a la casa. Y así lo tuve hasta que lo dejé en la casa. Tuve que pasar por eso, él veía mi cara de incomodidad pero no es una persona que registre mucho el alrededor”, contó Mendes.

 

Ante tales manifestaciones, Carrillo por medio de las plataformas digitales se defendió de los señalamientos, por lo que difundió varios mensajes de conversaciones privadas entre ambos.

 

“Soy totalmente inocente de esta acusación. Camila miente, enviada por El Chato Prada. Siempre la respete a ella y su novio (…) Siempre traté a Camila Mendes así, con respeto y cariño. Siempre enviando saludos a Maxi, su novio. Que bajeza este ataque. Dios por delante“, indicó el actor.

 

Carrillo fue relacionado en un caso de acoso sexual en el 2014, cuando aparentemente obligó a la recepcionista Beline Castor a proporcionarle un beso en la boca, sin embargo, el artista contradijo esta explicación y alegó que únicamente fue un beso en la cara.

 

(LaIguana.TV)

 

 

ARGENTINA ?? soy totalmente INOCENTE de esta acusación. @Camimribeiro miente enviada por @elchatoprada SIEMPRE la respete a ella y su novio pic.twitter.com/O1meMetOUI

— F.E.R.R (@FerrCarrillo) 22 de diciembre de 2016