Un nuevo sabotaje contra el Estado venezolano se produjo durante la madrugada de este miércoles cuando un grupo de terroristas quemó los almacenes donde se guardan alimentos y el material de empaque de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

Así lo informó el jefe de la Guardia del Puesto de Comando Presidencial y ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez. “Este es un acto terrorista contra el pueblo venezolano. Un acto de sabotaje contra una institución del Estado. La frustración y fracaso de la oposición los ha hecho cometer actos miserables como este, que sí es un delito de Lesa Humanidad”, afirmó.

 

Motta indicó que las pérdidas son cuantiosas, tanto en alimentos como en material de empaque. También hubo pérdidas en equipos de montacargas, estantes e infraestructura

 

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Vargas, Bomberos Aeronáuticos, Bomberos de Caracas y Bomberos Náuticos, además de miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), fueron los encargados de sofocar las llamas.

 

(LaIguana.TV)