Fue controlado el incendio en los Galpones utilizados para almacenar alimentos destinados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el Puerto de La Guaira. Este siniestro fue atendido por funcionarios del cuerpo de los Bomberos del estado Vargas, Bomberos Aeronáuticos y Bomberos de Caracas.

 

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien se encontraba activo como Supervisor de Guardia por el Puesto de Comando Presidencial, y acudió al lugar.

 

«Evaluando las cuantiosas perdidas que se han suscitado motivado a este incendio que es provocado, esto es terrorismo, quemaron alimentos, esto solamente lo hacen los terroristas» denunció el ministro Motta Domínguez.

 

Detalló que el incendio, que a su juicio fue provocado, comenzó a las 5 de la mañana, pero gracias a la intervención de los cuerpos de prevención fue controlado cerca de las 9:00 de la mañana de este miércoles 27 de febrero.

 

En el sitio los bomberos mantenían labores de refrescamiento de la estructura que había sufrido daños considerables por las fuertes llamas.

 

(Globovision)