En medio de la coyuntura nacional, han ocurrido una serie de situaciones que decepcionarían a la oposición criolla de la dirigencia opositora.

 

1. El expresidente colombiano y ultraderechista Álvaro Uribe Vélez se opone a una invasión militar a Venezuela, por considerar que “la solución diplomática necesita una decisión” de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

2. Entretanto, la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con Colombia, se está quedando sin gasolina. La prensa local reporta largas colas en las estaciones de servicios autorizadas para la venta de combustible.

 

3. También los guarimberos en la frontera colombo-venezolana arremeten contra líderes opositores, por abandonarlos a su suerte en el lugar, luego de que fallara el intento de ingresar la mal llamada “ayuda humanitaria” enviada por Estados Unidos.

 

4. Por otro lado, el Senado de Estados Unidos ya comenzó a coordinar la campaña para la destitución del presidente Donald Trump, quien ha dado su respaldo al opositor Juan Guaidó, autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela.

 

5. Entretanto, Guaidó promete regresar a nuestro país después de carnavales. El opositor se encuentra en el extranjero luego de violar una medida cautelar del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Tras salir ilegalmente, ahora pretende regresar a Venezuela.

 

6. Además, el diputados opositor Freddy Superlano fue intoxicado con burundanga por prostitutas en un motel en Cúcuta, y otro dirigente de Voluntad Popular murió de un paro respiratorio producto del consumo de esta droga.

 

7. El opositor Lorent Saleh terminó preso en Cúcuta por intentar violar a una mujer. 

 

8. Comenzó a llegar bono de carnaval, por un monto de 18 mil bolívares soberanos.

 

9. Se está entregando caja Clap en todo el país, como parte de las políticas de protección social del Gobierno Bolivariano.

 

10. Y Nicolás Maduro sigue siendo el presidente de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

 

 

Comentarios Facebook