El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, destacó este miércoles los escándalos sobre droga y prostitución en los que se vio envuelta la oposición venezolana durante su presencia en Cúcuta.

 

«El mundo tiene que saber las joyas que son la oposición», dijo durante su programa Con el Mazo Dando, en el cual recordó que el diputado a la Asamblea Nacional en desacato Freddy Superlano y su primo y asistente Carlos Salinas, fueron hallados en la habitación de un motel tras haber contratados unas prostitutas que les dieron «burundanga» y los robaron, acción que provocó la muerte del familiar del parlamentario.

 

Además, Cabello se refirió la detención del dirigente opositor Lorent Saleh, por parte de la Policía Nacional de Colombia, luego de que el joven bajo los efectos de drogas, intentara atacar a dos mujeres. «El tipo se drogó hasta las metras e intento violar a una mujer en Colombia (…). Es un drogo, un malandro, un terrorista confeso», enfatizó el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

(LaIguana.TV)