BOMBERO2612161.jpg

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital logró sofocar un incendio la madrugada de este viernes 23 en un edificio de tres niveles, ubicado en la avenida sur 4 del sector Quinta Crespo, parroquia San Juan, evitando su propagación hacia otros establecimientos cercanos, informó el GDC, en el que murió un hombre, aún sin identificar.

 

Se presume que el incendio se inició en el cuarto de electricidad del edificio y los vecinos al percatarse de la situación habrían alertado oportunamente a las autoridades. Según el reporte del cuerpo de Bomberos, al finalizar las labores de extinción y una vez realizada la inspección postevento en el lugar, se halló un caballero de 44 años sin signos vitales.

 

En el lugar se hizo presente el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para realizar las labores pertinentes.

 

El otro caso se presentó en el mercado de La Hoyada donde los denominados Hombres de Azul y Rojo, controlaron y extinguieron las llamas en la fachada de un establecimiento comercial donde resultó lesionado uno de los propietarios.

 

Félix Moreno, de 24 años de edad, presentó quemaduras superficiales en sus extremidades superiores a nivel de las manos y fue atendido inmediatamente por los funcionarios. En la actividad, fueron necesarias dos unidades de supresión de incendios, una cisterna, una unidad de rescate y una ambulancia.

 

(Ciudad CCS)