cuadro-macrito.jpg

La gran boda del año. Así la catalogaron muchos, no sólo los presentes, que observaron la magnitud del festejo de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla tras 9 años de amor.

¿Cómo fue? Comenzó en el registro civil de San Isidro, luego se trasladaron a Uruguay en dos barcos y se hospedaron en el Hyatt Resort & Spa, con habitación privada para cada uno de los asistentes, más tarde la fiesta en el Club de Campo El Faro concluyendo en 25 de diciembre al mediodía.

 
Fueron muchas las celebridades presentes, sin embargo hubo uno que se destacó: Mauricio Macri, junto a Juliana Awada y su hija Antonia. Luego de algunos fotos y degustaciones, llegó el turno de la verdadera fiesta: ¡el baile!

 

Teleshow pudo acceder a un video que lo grafica todo: en el medio de la pista, el Presidente de la Nación se mostró festivo. A su lado, su esposa con su hija en brazos, bailando «Rompe Tarima» de Emus DJ y Hakka Mix a todo volumen. En frente, los dos agasajados que intentaban seguirle el ritmo a su invitado. Un verdadero (y desopilante) festejo.

También quedó grabado el momento en que ambas familias se encontraron saludándose por primera vez en el marco de la fiesta. Un afectuoso abrazo entre el ex Presidente de Boca y el ídolo xeneize.

 

 vea el video aquí

 

(Infobae)

sustento-macrito.jpg