Entrevistar al actor Vin Diesel dejó un sabor amargo a la bloguera brasileña Carol Moreira quien asegura que se sintió muy incómoda por sus constantes piropos frente a la cámara.

 

Aunque estaba muy feliz de conseguir esta entrevista exclusiva, ella se lamenta de no haberle podido formular todas las preguntas que con antelación había preparado, ya que el controversial histrión la interrumpió tres veces para piropearla. Lo que la hizo sentir muy incómoda y “decepcionada”.

 

En el video (en inglés) que aparece debajo de estas líneas, Diesel toca el tema de la muerte de Paul Walker. También se escucha cómo, al contestar si Tom Hanks fue su mentor en el cine, interrumpe su propia respuesta para exclamar: “¡Dios! ¡Eres tan bonita!”. Después le pregunta a sus allegados: “¿Cómo puedo hacer esta entrevista con esta mujer tan bonita?”.

 

Aunque la bloguera trata de retomar la dirección de la entrevista, que fue concedida para hablar de su carrera y su nueva película xXx: Return of the Xander Cage, él no la deja y le pide que mejor sea ella quien le cuente su historia. “Vámonos de aquí, vamos a almorzar juntos”, le dice, añadiendo, “la amo”.

 

Luego de otra serie de halagos y de escuchar al actor decir que se ha enamorado de ella, la entrevistadora, que en su cuenta de YouTube tiene casi 300,000 seguidores, procura continuar lo mejor que puede con sus preguntas. Sin embargo, la estrella de la saga The Fast and the Furious se pone de rodillas y se arrastra hacia ella diciéndole: “Eres endiabladamente bella”.

 

En todo momento Carol trata de mantener el tono de la entrevista de una manera profesional, y aclara que si en algún momento se le ve sonreír frente a los halagos, no es porque le hayan gustado, sino porque estaba tan sorprendida que no sabía qué hacer.

 

Recordamos que el también productor y director, cuyo nombre verdadero es Mark Sinclair, mantiene una relación con la modelo Paloma Jiménez desde el 2007 y tienen tres hijos juntos.

 

(peopleenespanol.com)

cuadro-vin.jpg