cuadro-rueda.jpg

Desde su creación en marzo el 2012 hasta este mes, el Plan Caracas Rueda Libre ha efectuado 4,5 millones de préstamos gratuitos de bicicleta, informó este domingo el gerente de Relaciones Culturales del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Caracas (Imdere), Ronald Gómez Silva.

 

“Son más de 4,5 millones de préstamos gratuitos que hemos dado desde hace cuatro años con este Plan de Caracas Rueda Libre, que ha dispuesto nuestro Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez”, precisó Gómez en declaraciones a VTV, desde Los Símbolos, Caracas, donde este domingo se realizó una nueva jornada del plan.

 

Caracas Rueda Libre fue creado el 25 de marzo del 2012, como una iniciativa para masificar el uso de la bicicleta en la ciudad capital.

 

Estas jornadas se realizan todos los domingos desde las 7:30 hasta las 3:30 de la tarde, donde los asistentes además de hacer uso de las bicicletas, también pueden disfrutar de diferentes actividades recreativas, culturales y deportivas, como bailoterapia, joropoterapia, globomagia y pintacaritas para los niños.

 

Para la realización de estas actividades se han dispuesto diversos circuitos en la ciudad: Parque Los Caobos hasta la fuente de Plaza Venezuela; de la plaza O’Leary hasta la avenida Bolívar; Paseo Los Símbolos y desde el Paseo Los Ilustres hasta la avenida Bolívar.

 

(AVN)

sustento-rueda.jpg