cuadro-disll.jpg

El ciudadano estadounidense Kevin Keith Krohn, de 59 años de edad, fue arrestado por autoridades norteamericanas por amenazar a través de su cuenta en Facebook al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

 

Krohn fue detenido el pasado jueves en su casa de Pembroke Pines, ubicada en el condado de Broward (Florida), después que la policía notificara a los agentes del Servicio Secreto de esa nación sobre las mensajes emitidos en la red digital, reseñó Prensa Latina.

 

Según registros judiciales citados por los medios, Kronhn publicó varios comentarios y fotos que atentaban contra la vida de Trump, quien fue electo el pasado 8 de noviembre con 276 votos a su favor.

 

Entre los mensajes difundidos, Krohn escribió hizo amenazas y señaló que Trump no era su presidente, sino un enemigo del Estado. 

 

El detenido, refiere el portal The Hill, citado por Prensa Latina, podría ser acusado por cinco años de prisión o una multa de 250.000 dólares por cargos de amenaza de matar al Presidente o causarle daño físico.

 

(AVN)