cuadro-nada.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, dijo en el programa Primera Página transmitido por Globovision que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no tiene “nada nuevo ni nada bueno que mostrarle al país de cara al año 2017”.

 

“Hoy el balance, de acuerdo a las metas que teníamos para el año 2016, podemos decirle a nuestro pueblo que hemos cumplido, no sé si la MUD puede decir lo mismo, no sé si puede decirles que le cumplieron con la mayoría circunstancial que tienen en la Asamblea Nacional, difícilmente hoy la MUD tiene un lado positivo que mostrar en su gestión parlamentaria en términos cualitativos y cuantitativos”, señaló este lunes 26 de diciembre.

 

Durante la entrevista, el parlamentario expresó que el Palacio Legislativo se ha convertido en el “el salón de festejos más bonito de Caracas”.

 

Aceptó que la bancada revolucionaria debe  «asumir la responsabilidad» en bajar al tono del discurso, que fue uno de los acuerdos establecidos en la mesa de diálogo.

 

“Desde la Mesa de la Unidad siempre hay descalificación permanente hacia el Gobierno como instrumento para hacer política, yo creo que eso no le hace bien. Nosotros tenemos que asumir nuestra responsabilidad y mejorar muchas cosas, y es pate del balance del escenario del diálogo”, dijo.

 

Sánchez aseguró que el año que viene habrá una recuperación progresiva de la economía, pues la etapa más difícil de la guerra económica había sido superada.

 

(LaIguana.TV)