La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna fue duramente criticada este viernes 1 de marzo en las redes sociales por montar un nuevo fake news (noticias falsas) contra el Gobierno de Venezuela.

 

En esta ocasión la comunicadora publicó en su cuenta en Twitter una fotografía en la que se aprecia el supuesto maltrato que le practica un efectivo policial a niño de la comunidad indígena venezolana.

 

“Al igual que en otros países del mundo -como lo refleja la foto- nuestros indígenas están siendo brutalmente maltratados y perseguidos. Eso hay que pararlo aquí y donde sea”, escribió Pérez Osuna.

 

Sin embargo, los internautas no tardaron en desmentir a la periodista, pues aseguraron que la foto que utilizó no corresponde a un hecho ocurrido en Venezuela sino a una situación que se presentó en Dhaka, capital de Bangladesh, en 2010.

 

“Tú eres el monstruo Nitu, capaz de adherir este delito como acontecido en Venezuela cuando cualquiera puede verificar con el casco que ocurrió en un país de habla inglesa, por la palabra POLICE. Eres una mentirosa patológica, enferma”, opinó al respecto la usuaria de Twitter @LailaTajeldine.

 

(LaIguana.TV)