cuadro-emplo.jpg

Este martes 27 de diciembre el ministro para el Trabajo, Oswaldo Vera, ofreció un balance sobre los logros en materia laboral alcanzados por el Gobierno venezolano durante el año 2016. En este sentido, destacó que la prioridad del presidente Nicolás Maduro ha sido siempre mejorar la seguridad social.

 

Gracias a las políticas implementadas por el Ejecutivo Nacional, indicó, se ha logrado mantener el nivel de empleo e incorporar al mercado laboral a nuevos trabajadores. Mediante la Agenda Económica Bolivariana (AEB), se habrían sentado las bases para que la economía de Venezuela se diversifique y no dependa tanto del rentismo petrolero.

 

«En esta etapa, en medio de la crisis, una de las líneas fundamentales del Gobierno nacional ha sido aprovechar la crisis como una oportunidad para el desarrollo del sector industrial», puntualizó Vera, en entrevista concedida al programa La Pauta de Hoy, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

«La gran meta es que las empresas de alimentos sean 100% productivas», aseveró. El ataque sufrido por la moneda nacional, debido a la influencia criminal del dólar paralelo, precisó, generó una situación difícil que paralizó muchas empresas del Estado.

 

(LaIguana.TV)