Es un hecho, los 15 de Rubí son la representación del 2016. Digo, fue todo por un pequeño error que se transformó en la fiesta más mediática del año, donde más de 20.000 personas se presentaron para festejar a la cumpleañera, quien no estaba muy feliz por todo el recibimiento. Como sea, más y más noticias surgen de la ceremonia, como su bello vestido que fue hecho por personas de la zona y no por grandes estilistas, que por desgracia hubo muertes y ahora que el famoso alcalde que “robó, pero poquito” le regaló un coche a Rubí para que “vaya a la escuela”. Aunque tendrá que esperar hasta los 16 porque esa es la edad legal para conducir en San Luís de Potosí, pero lo que vale es el gesto… creo.

 

El Presidente Municipal de San Blas llamado Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como “Layín”, hizo las suyas nuevamente.

 

No sé si lo recuerdes (o no conocías de su existencia) pero este personaje se hizo famoso por confesar que “sí robó, pero sólo poquito”.

 

 

Y cómo olvidar cuando hace unos meses le levantó la falda a una jovencita en medio de un concierto.

 

Pues bien, el no tan afamado hombre decidió que los XV de Rubí no eran suficientemente mediáticos y le regaló nada más ni nada menos que un auto.

 

En el carro se lee “Rubí para que vayas a la escuela”.

 

Sí, un coche.

 

Aunque la edad mínima para conducir en el lugar es de 16 años, lo que cuenta es el gesto, ¿no?

 

Ah, y también invitó a todos a su cumpleaños el 30 de diciembre en San Blas, Nayarit. Tenemos fiesta para rato.

 

(upsocl.com)

car-c.jpg

yu.jpg