#LoÚltimo
Cristiano, el mejor jugador europeo y el más solidario: “Lo hemos ganado todo” (+Balón de Oro)
Diciembre 27, 2016
La Iguana Google Plus

cuadrocronaldo.jpg

Este martes 27 de diciembre, el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo manifestó palabras de orgullo dirigidas a aquellos que “aún dudan”, tanto de él, como de su equipo; en las cuales expresó haber “ganado todo”, tras ser galardonado con los premios al mejor jugador y al jugador más solidario en los “Globe Soccer Awards”.

 

En tal sentido, ofreció sus agradecimientos mediante una videoconferencia, donde indicó que “ha sido un año increíble y estoy muy feliz. Tengo que dar las gracias a mis compañeros de equipo en la selección y en el Real Madrid; a nuestro entrenador Fernando Santos, que espero que gane en el enero el premio al mejor entrenador”.

 

Así mismo, precisó que “individual y colectivamente éste ha sido mi mejor año hasta la fecha. Hemos ganado la Liga de Campeones y el Mundial de clubes con el Real Madrid; hemos ganado con la selección nacional de Portugal el primer título importante (Eurocopa); he ganado el Balón de Oro”.

 

“No puedo pedir más”, agregó Ronaldo, quien por cuarta vez conquistó el premio Balón de Oro, como el mejor jugador.

 

Por otra parte, vale resaltar que éste futbolista fue elegido como el mejor deportista europeo del año, en una encuesta en la que participaron 27 agencias europeas de noticias. Quedando por delante del tenista británico Andy Murray, campeón olímpico y ganador de Wimbledon, y de la nadadora húngara Katinka Hosszu, triple medallista de oro en Río 2016.

 

(LaIguana.TV)