cuadrohumo.jpg

El abogado de la expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbon, refirió de manera contundente su despreocupación por el supuesto pote de humo que es del proceso judicial que contra la expresidenta el juez federal, Julián Ercolini lleva a cabo; considerando tal como una treta distractora del gobierno de Macri.

 

“Tranqui, otro invento porque Mauricio Macri y su gobierno se derrumban. Ercolini, estamos muy preocupados. Buen año. Y que 2017 nos encuentre con un ministro que dure al menos un añito. Prat-Humo”, expresó a través de su cuenta registrada @Gregoriodalbon.

 

No menos drástico fue contra los periodistas y medios en general que replican el supuesto procesamiento de la líder de izquierda, reiterando que lo de “Ercolini es una cortina de humo”: “Me voy a dormir la siesta. Lo de Ercolini es humo sobre el agua. Bye”, manifestó.

 

Cristina Fernández enfrenta un supuesto proceso por asociación ilícita, motivo por el cual ya le embargaron alrededor de 680 millones de dólares. Fernández enfrenta desde hace poco la peor arremetida política del gobierno de derecha de Mauricio Macri contra ella e incluso su familia.

 

(LaIguana.TV)