patriciajaniot0102152.jpg

La periodista de CNN, Patricia Janiot, quiso emprender una campaña para desprestigiar a Venezuela, a través de un reportaje titulado “realidad de los venezolanos”, pero los tuiteros revolucionarios le pusieron el alto y dejaron claro que este trabajo no es más que una manipulación mediática.

 

“No entiendo porque le paramos a una tarifada como @patriciajaniot ella es la payasa y no la dueña del circo….igual #PatriciaJaniotFascista”, señaló en cuenta Twitter, el presidente del Banco Agrícola, Iván Gil.

 

Mientras el gobernador del estado Aragua, escribió: “Así le pelabas los dientes @patriciajaniot al Asesino y Dictador #Pinochet #PatriciaJaniotFascista ”.

 

“Palangrista @patriciajaniot apoyando al dictador y asesino Pinochet, ¿con qué moral?”, publicó la cuenta @TuiterosDLaFaja, con fotografía en la que Janiot luce sonriente frente al dictador chileno, Augusto Pinochet.

 

“El verdadero periodismo debe ser constructivo, verdadero y sin manipulación #PatriciaJaniotFascista” , concluyo la tuitera Aly Lucía. 

 

(LaIguana.TV)

 

patriciajaniot0102153.jpg

patriciajaniot0102154.jpg

patriciajaniot0102155.jpg

patriciajaniot0105156.jpg

Comentarios Facebook