Un hombre de 31 años fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de comprobarse que ofrecía materiales de construcción a precios muy bajos y al recibir el dinero desaparecía.
 
 
La información publicada por el director del Cicpc, Douglas Rico, en Instagram, indica que Luis Ángel Miranda Contreras ya poseía antecedentes penales por el delito de robo, y recientemente fue nuevamente detenido por cometer el delito de estafa. 
 
 
Un exhaustivo trabajo de experticias técnico-científicas, bancarias y telefónicas realizadas luego de tener conocimiento del caso, arrojaron que el delincuente ofrecía la venta de materiales de construcción a precios accesibles con los que atraía más víctimas. Después que recibía el dinero requerido, no cumplía con lo acordado, explica Rico. 
 
 
La aprehensión se llevó a cabo en la avenida Urdaneta de Caracas donde se le incautaron dos teléfonos celulares, uno marca Verykool, modelo S5702 y otro marca Blu, modelo Jenny J050, utilizados como medio de comunicación para cometer los delitos. 
 
 
(LaIguana.TV)