En una entrevista cedida a Rusia Today, el autor del libro ‘Malas noticias desde Venezuela’, Alan Macleod, afirma que la legalidad de las elecciones presidenciales de 2018 está comprobada por la gran cantidad de observadores internacionales que fueron partícipes de la misma.
 
 
Macleod sostiene que la elección presidencial venezolana del año pasado «fue una de las más vigiladas internacionalmente. Hubo tres equipos internacionales independientes: uno del Consejo Internacional de Observadores, una delegación de la Unión Africana y otra del Caribe. Estos tres grupos internacionales monitorearon las elecciones del 2018 y los tres atestiguaron su calidad.»
 
 
Recordó además que  hubo personas como el ex presidente del Gobierno de España, Jose Luis Rodríguez Zapatero, quien afirmó que no tenía dudas sobre la «legalidad y la limpieza de las elecciones». 
 
 
«¿Por qué están ignorando el otro lado de la historia?» se pregunta el escritor, al reflexionar sobre el proceso comicial que actualmente usa la derecha internacional para señala al legítimo presidente Nicolás Maduro como un «usurpador» del cargo.
 
 
(LaIguana.TV)