Cuadro-electrico.jpg

El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez aseguró que es poco probable que se realice un nuevo racionamiento eléctrico,tras realizar una inspección a la represa Guri, en la que comprobó que actualmente la cota del embalse cuenta con 264 metros sobre el nivel del mar.

 

“Si se presenta un fenómeno climático no vamos a tener la misma situación anterior”, aseveró el ministro durante una jornada de «Cambalache» de aires acondicionados en el comando 41 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Valencia, estado Carabobo..

 

Asimismo, el ministro Motta informó sobre la próxima inauguración de una subestación eléctrica, localizada en el Campo de Carabobo, en el municipio Libertador.

 

“El Gobierno nacional asignó 224 millones de bolívares para esta obra que esperan concluir en tres meses y que beneficiará a familias residenciadas en las cercanías del monumento y en Tocuyito”, enfatizó el Ministro y aseguró que el primer trimestre de 2017 servirá para poner en marcha la planta termoeléctrica Rafael Urdaneta, en el estado Zulia.

 

(LaIguana.TV)