Cuadro-explota.jpg

Este miércoles, 28 de diciembre, falleció el locutor y abogado tachirense, Omar Labrador, quien se encontraba hospitalizado desde el pasado 3 de diciembre, luego de una explosión ocurrida en su apartamento.

 

Labrador, de 47 años, y su esposa Natty Pérez Colmenares, de 39, resultaron gravemente heridos con contusiones, fracturas y quemaduras de segundo y tercer grado en más de 78% de sus cuerpos, tras el estallido de una bombona de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el complejo urbanístico Garden Suite, ubicado en San Cristóbal.

 

Dicha explosión además dejó importantes daños en la estructura y algunos bienes dentro del conjunto residencial, pues un total de 20 apartamentos, además de seis vehículos, resultaron afectados.

 

La información fue confirmada por el periodista de sucesos Armando Hernández, a través de su cuenta en Twitter, @ArmandoCNP.

 

“Falleció el abogado y locutor Omar Labrador, tras la explosión de su residencia ocurrido el pasado 03 de diciembre en la Castellana Suite”, escribió Hernández en la red social.

 

(LaIguana.TV)