El parlamentario opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó como “presidente encargado” de Venezuela, aseguró que sus “aliados internacionales” tienen una ruta e instrucciones claras a seguir en el caso de que las autoridades venezolanas lo detengan.  

 

“Si el usurpador y sus cómplices se atreven a tratar de retenerme, hemos dejado una ruta clara, con instrucciones claras a seguir por nuestros aliados internacionales y hermanos del parlamento. Estamos mucho más fuertes que nunca y no es momento de desfallecer”, escribió es su cuenta en Twitter.

 

Al respecto, la corresponsal de RT en Venezuela Érika Ortega Sanoja realizó el siguiente comentario en su cuenta en dicha plataforma digital: “Le da ‘instrucciones’ a sus ‘aliados internacionales’. ¿Qué pensarán de esto Duque, Bolsonaro y Lenín Moreno?”.

 

Recordemos que el dirigente de Voluntad Popular (VP) retornó este lunes a Venezuela tras una gira por varias naciones de la región, viajes que emprendió violando la prohibición de salida del país emitida el 29 de enero por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

‏(LaIguana.TV)