cuadro.jpg

Los resultados de la asamblea permanente serán comunicados previo al 31 de diciembre, ya que se avecinan “ acontecimientos muy duros», así lo dio a conocer este miércoles el portavoz de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba.

 

Para Torrealba el 2 de enero será un día muy crítico, ante la salida de circulación del billete de 100 bolívares, además el 5 de enero se podrán reiniciar los actos violentos del 2015, después del establecimiento de la nueva directiva del Parlamento y terceras acciones que posiblemente se generarían consecutivamente.

 

Por lo tanto, Torrealba sostuvo que debe haber una organización y un mensaje coherente, que admita plantarse a los diferentes desafíos que se den en 2017.

 

«Estamos hablando de al menos unas cinco confrontaciones que podrían registrarse en menos de 4 semanas», afirmó el vocero de la oposición, durante una entrevista por Unión Radio.

 

El representante de la Unidad, recalcó que no se sentarán el 13 de enero en la mesa de diálogo, mientras el Gobierno no ejerza los convenios suscritos en presencia de los mediadores internacionales.

 

(LaIguana.TV)