El parlamentario opositor Juan Guaidó, quien pretende usurpar las funciones del presidente Nicolás Maduro tras autoproclamarse como mandatario encargado, anunció este martes 05 de marzo que próximamente habrá un “paro escalonado” en la administración pública del país.

 

“Vamos hacia un paro escalonado en la administración pública, propuesto por los propios trabajadores (…) El momento es ahora, el momento llegó y nuestro llamado a los empleados públicos es para hacer efectivo esa huelga, ese paro. Atención policías municipales y nacionales, contamos con ustedes”, dijo.

 

En declaraciones a la prensa tras una reunión con sindicatos de trabajadores públicos, el dirigente del partido Voluntad Popular (VP)indicó que va a proponer en el Parlamento criollo “una Ley de Garantía para todos los empleados públicos, que salvaguarde y respete al empleado”.

 

“Cada gremio y sindicato va exigir sus derechos, aquí no se desinfla nadie, vamos  a seguir en la calle hasta lograr el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)