talllk.jpg

Este miércoles 28 de diciembre, el diputado por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Adolfo Superlano, indicó que será su propio partido quien calificará sus argumentos, por la inasistencia a la sesión de la Asamblea Nacional (AN), donde se debió designar a los nuevos rectores.

 

“En las próximas horas, en los próximos días se va a dar una reunión nacional con todas las direcciones regionales y por supuesto con la dirección nacional y allá presentaremos nuestros argumentos sobre esa inasistencia que nos permitirá salir airosos solventes”, aseguró el parlamentario.

 

En tal sentido, instó a realizar un proceso revisión “porque además se violó el artículo 49 del derecho a la defensa y por supuesto el libre proceso y ahí tenemos que decirlo tienen que revisar su conducta la compañera Delza Solórzano si es verdaderamente una demócrata”.

 

Así mismo, solicitó a quienes forman parte de la coalición de partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), disminuir las tensiones y evitar caer en la trampa del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv), que busca disolver y así, evitar los triunfos que se tienen propuestos para el 2017.

 

(LaIguana.TV)