fbpx
#LoÚltimo
Así se defendió Superlano: UNT será quien calificará mis argumentos por inasistencia a la AN
Diciembre 29, 2016 - 31 Vistas
La Iguana Google Plus

talllk.jpg

Este miércoles 28 de diciembre, el diputado por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Adolfo Superlano, indicó que será su propio partido quien calificará sus argumentos, por la inasistencia a la sesión de la Asamblea Nacional (AN), donde se debió designar a los nuevos rectores.

 

“En las próximas horas, en los próximos días se va a dar una reunión nacional con todas las direcciones regionales y por supuesto con la dirección nacional y allá presentaremos nuestros argumentos sobre esa inasistencia que nos permitirá salir airosos solventes”, aseguró el parlamentario.

 

En tal sentido, instó a realizar un proceso revisión “porque además se violó el artículo 49 del derecho a la defensa y por supuesto el libre proceso y ahí tenemos que decirlo tienen que revisar su conducta la compañera Delza Solórzano si es verdaderamente una demócrata”.

 

Así mismo, solicitó a quienes forman parte de la coalición de partidos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), disminuir las tensiones y evitar caer en la trampa del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv), que busca disolver y así, evitar los triunfos que se tienen propuestos para el 2017.

 

(LaIguana.TV)