Una venezolana que residía en el distrito de San Martin de Porras, ubicado en Perú, asesinó a su pareja sentimental al degollarlo con un cuchillo de cocina, luego de enterarse de que el hombre había tomado la decisión de regresar a Venezuela.

 

El dantesco hecho ocurrió en durante horas de la noche del pasado sábado 2 de marzo, cuando el venezolano, el cual quedó identificado como Pedro Sirit Petit, de 28 años de edad, le anunció a su mujer que viajaría este martes a su país natal.

 

En este sentido, la victimaria agarró un cuchillo de la cocina y le cortó el cuello, según reseñó el portal web Expreso.

 

Las autoridades presumen que la fémina estaba obsesionada con la víctima, aunque se desconoce cómo logró acabar con la vida del hombre, considerando que el sujeto se encontraba en buena forma física.

 

La mujer, quien no ha sido identificada, se cortó los brazos con la misma arma blanca que usó para asesinar a su pareja, pero fue rescatada aún con vida y trasladada a un centro de salud de la localidad.

 

(Sumarium)