El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, alertó este domingo al pueblo sobre la puesta en marcha de un golpe de Estado “cruento” en Venezuela.

 

“Yo les digo, hoy por hoy con enorme fuerza espiritual y con la conciencia movilizada de millones, le digo a los golpistas, intervencionistas e imperialistas ¡no se metan con Venezuela!”, sentenció.

 

Esta información la ofreció en cadena nacional de radio y televisión, durante la conmemoración de los 198 años de Ezequiel Zamora, en el estado Miranda.

 

“Se ha desatado una locura y hay mucho dinero atrás, y el pueblo tiene que estar alerta (…) si algún día intentaran algo sobre mí, yo me cuidaré lo suficiente, pero el pueblo debe estar preparado para rescatar su democracia, su revolución”, exclamó el Jefe de Estado.

 

Al tiempo, preguntó a los asistentes al acto: ¿Ustedes están preparados?, para dejar claro que la organización popular debe estar presente en todo proceso revolucionario.

 

De igual forma, denunció al vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, por anunciarles a otros gobiernos el derrocamiento de un Gobierno legítimo.

 

“Sé bien lo que estoy diciendo, acuso al vicepresidente de EE.UU. Joe Biden de haber hablado con presidentes y primeros ministros para anunciar el derrocamiento del Gobierno de Venezuela”, añadió.

 

Ante este escenario golpista, el Líder Nacional pidió a los venezolanos y a los oficiales patriotas a que estén en “máxima alerta”. “Llamo a la mayor unión, a la mayor lealtad”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

maduro0102152.jpg