La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, informó que una representación de su equipo de trabajo visitará la próxima semana a Venezuela, a fin de hacer una evaluación del país y así acondicionar todo lo necesario para su desplazamiento hasta la nación suramericana.
“Una misión de mi oficina irá a Venezuela la próxima semana para hacer una evaluación del país. Entretanto, continuamos monitoreando la situación”, aseguró la expresidenta chilena a través de un video difundido en su cuenta de Twitter.
En el audiovisual indicó que es el procedimiento a seguir siempre que recibe una invitación a visitar un país. De lo contrario sería “inútil”.
«Siempre que me invitan a un país, antes de ir a ese país quiero asegurarme que las condiciones de mi visita garanticen que puedo desempeñar mi papel como debería. Que puedo ir y hablar con todo el mundo, de otro modo sería inútil”, declaró.
(LaIguana.TV)
Una misión de mi Oficina irá a Venezuela la próxima semana para hacer una evaluación del país. Entretanto, continuamos monitorando la situación. pic.twitter.com/LrebLkqbhm
— Michelle Bachelet (@mbachelet) 6 de marzo de 2019