Diversos trabajadores de la administración pública manifestaron su contundente rechazo a la reciente convocatoria a un paro de empleados públicos por parte del autoproclamado «presidente interino» de Venezuela, Juan Guaidó.

 

A través de un video realizado por el equipo de LaIguana.TV, algunos miembros de la clase trabajadora explicaron que dicho llamado solo contribuirá a generar caos y desestabilización en el país.

 

«No estoy de acuerdo con el llamado a paro de los empleado públicos, más allá de quién pague o no al empleado público, hay que ver el daño que le hará a la nación, con toda la crisis económica, que no podemos negar que existe, la situación no está dada para plantearnos este tipo de lineamientos de paro de empleados públicos, o paro general, más bien coloquémonos a ver qué podemos hacer para salir de esta crisis», expresó el señor José Guerra, uno de los trabajadores consultados.  

 

Por su parte, Jorge Casanova afirmó que la derecha ha utilizado la estrategia fallida de convocar a paros desde hace 20 años, no obstante, el pueblo venezolano es trabajador y seguirá luchando por su futuro e independencia.

 

«Aquí en Venezuela lo que tenemos es que trabajar, para que el país se enrumbe al futuro, al progreso. (…) Aquí hay que trabajar por la independencia de nuestro país y por la economía, más nada», añadió.

 

(LaIguana.TV)