cuadro-gunnnnnnn.jpg

Más de 30 personas fueron asaltadas en el Monasterio Trapense ubicado en la vía que comunica a Estanques, a 12 km vía a Canagua en el sector conocido como Caraguatay, estado Mérida.

 

Un grupo de al menos nueve delincuentes armados ingresaron al lugar la tarde del miércoles 28 de diciembre, amordazando, golpeando e introduciendo en varios cuartos a quienes ahí se encontraban.

 

De acuerdo a testigos del hecho, los sujetos llegaron encapuchados y con armas largas, y una a una las personas fueron despojadas de sus computadoras personales, tablas, teléfonos móviles, dinero, ropa y café producido por los monjes.

 

A otras personas les robaron sus automóviles ya que para el momento del hecho estaban llegando al Monasterio.

 

Los delincuentes actuaron durante varias horas, lo suficiente para que revisaran las instalaciones y cargaran con todas las pertenencias de quienes ahí se encontraban.

 

Los afectados denunciaron que pidieron auxilio en muchas oportunidades y nunca obtuvieron respuesta por parte de la policías y vigilantes de la zona.

 

La policía destacada en el sector Estanques, donde funciona un comando, no cuentan con patrullas ni motos. Según los reportes, personas particulares fueron quienes llevaron a los agentes en sus carros.

 

(LaIguana.TV)

sustento-12.jpg