En el marco de sus esfuerzos por dar un golpe de Estado en Venezuela, los Estados Unidos le revocará la visa a 77 venezolanos allegados al presidente Nicolás Maduro. Así lo anunció este miércoles el vicepresidente de esa nación, Mike Pence.

 

“Hoy, el Departamento de Estado anuncia que Estados Unidos va a revocar 77 visas, incluidas las de muchos funcionarios del régimen de Maduro y sus familias. Continuaremos haciendo rendir cuentas al régimen de Maduro hasta que la libertad se restablezca en Venezuela”, aseguró el segundo a bordo de la administración Trump en un discurso en el Latino Coalition, que reúne a empresarios hispanos en Estados Unidos.

 

Si los titulares de visa a quienes se les aplique esta medida se encuentran actualmente en territorio estadounidense, serían deportados.

 

Recientemente, el Departamento de Estado dejó sin efecto los visados de 49 personas cercanas al jefe de Estado de Venezuela. Y a principios de años le fue aplicada la misma medida a miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

 

(LaIguana.TV)