El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, enunció la noche de este jueves 7 de marzo el sabotaje sufrido en la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en el estado Bolívar, y que dejó sin servicio eléctrico a buena parte del país.

 

 

Esto fue parte de lo expuesto por Rodríguez durante su alocución:

 

 

-Denunciar el sabotaje perpetrado en contra el sistema de generación y distribución hidroeléctrica del Gurí.

 

 

-La intención de aquellos que persisten en su intención de agredir al pueblo de Venezuela, de aquellos que persisten en sus deseos y ansias de sumirnos en zozobra, en angustia y desesperación, hoy han perpetrado un sabotaje criminal brutal en contra de nuestro sistema de generación en el Guri.

 

 

-La intención era someter al pueblo de Venezuela a varios días sin suministro de servicio eléctrico, para agredir, para maltratar para que se quedaran distintas áreas vitales sin el suministro de energía eléctrica.

 

 

-Así como hemos derrotado cada una de las agresiones, deteniendo cada una de las intenciones de agredir y maltratar al pueblo de Venezuela, les decimos a esos criminales que esta vez tampoco se van a salir con la suya.

 

 

-A las 8:13 pm en Venezuela de manera heroica, (porque la intención era mantener sin suministro eléctrico por varios días), el sabotaje criminal, porque fue un sabotaje técnico y cibernético en contra del cerebro y directamente en el cerebro de generación el Guri, a esta hora, ya se ha restituido el servicio de energía en todo el oriente del país. Los estados Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y casi completamente en todo el oriente del país.

 

 

-Directamente el presidente Nicolás Maduro está a cargo y monitoreando la situación a nivel nacional.

 

 

-Les decimos que en las próximas horas será restituido el sistema de generación y distribución en todo el territorio nacional.

 

 

-Qué casualidad que menos de tres minutos después de que se diera el sabotaje criminal técnico contra nuestro sistema de generación en Guri, aparece el dueño de los lacayos de la violencia aquí, el señor Marco Rubio publicando un tweet donde decía: se queda sin suministro eléctrico Venezuela.

 

 

(LaIguana.TV)