La vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció en horas de la noche de este jueves 7 de marzo los avances obtenidos hasta ese momento en la recuperación del servicio eléctrico, tras el fuerte sabotaje perpetrado en las instalaciones de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, mejor conocida como el Guri, ubicada en el estado Bolívar.

 

 

Parte de las declaraciones de la también expresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente fueron las siguientes:   

 

 

-Siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, queremos informar de unos avances derivado de un ataque de gran envergadura contra el sistema eléctrico nacional, cometido sin duda por factores extremistas que pretenden perturbar la paz, la tranquilidad, la vida de normalidad del pueblo venezolano y que han concentrado su esfuerzo contra el sistema eléctrico nacional.

 

 

-Este ataque ocurrió a las 5 de la tarde del día de hoy, a esta hora (12:00 am) queremos informar que estamos recuperando carga en los estados Bolívar, Anzoátegui, Monagas y Nueva Esparta, siguen los equipos trabajando, allí se encuentra en el Centro Nacional de Despacho, el ministro Luis Motta Domínguez, acompañado de todos los equipos técnicos del ministerio de energía eléctrica y de Corpoelec.

 

 

-Queremos hacer un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec y del ministerio de energía eléctrica que empeñados por La Paz de nuestra patria, por la tranquilidad de nuestro país, están dedicados hora por hora a recuperar el sistema eléctrico nacional de este ataque.

 

 

-Queremos destacar y señalar un mensaje a la comunidad internacional, apenas tres minutos después de ocurrido este ataque, esta agresión, salió nuevamente el señor Marco Rubio a dar parte, como reportero del crimen, sobre el acontecimiento que se venía desarrollando en nuestra patria.

 

 

-Nos recuerda cómo apenas hace unos días, cuando un diputado de la oposición, de la misma fracción del autoproclamado, tuvo un evento en Cúcuta donde resultó fallecido su asistente, inmediatamente el señor Rubio enfiló contra el gobierno legítimo y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, contra el pueblo venezolano.

 

 

-Horas más tarde, no pasaron ni siquiera días, el mundo supo la verdad, la verdad de que este señor se encontraba de farra en un prostíbulo y fue víctima de un ataque de envenenamiento y de robo, donde resultó como víctima fatal su asistente.

 

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook