Sectores priorizados en diferentes zonas del país recibieron recientemente los juguetes comisados a la empresa Kreisel, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), con el acompañamiento de funcionarios gubernamentales.

 

En este sentido, el equipo de TVesPueblo se trasladó a distintas regiones y corroboró la entrega de la mercancía que es destinada para los más pequeños, a propósito de la temporada navideña.

 

Es así, como la ministra de la Mujer  Blanca Eekhout, junto al titular de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras se apersonaron al municipio Zamora sector la Gurupera, Guatire estado Miranda con la finalidad de otorgar los juguetes a los niños.

 

Asimismo y durante el recorrido, el medio alternativo evidenció la misma actividad en el Urbanismo del Samán de Guere; en el Hospital Pediátrico Elías Toro en Catia, Caracas; en el Municipio José Felix Rivas, sector La Guacamaya, Aragua entre otras localidades donde se ha desplegado el Gobierno para cumplir con cada niño y hacerles llegar el presente de navidad.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-toy.jpg