cuadro-sharlie.jpg

Sabemos que el 2016 se ha llevado a una cantidad increíble de gente, y sobre todo ha llegado a doler porque han sido muchas celebridades (de las que hemos sabido por los medios de comunicación), por eso es que las personas ya quieren que termine este año rápidamente.

 
Sin embargo, hay algunos que quedaron con gusto a poco. Hablamos del actor drogadicto, amante de las prostitutas y de los juegos de azar. No, no hablo de una película, este tipo es así realmente. Y por eso no nos debería sorprender que actúe así, pero Charlie Sheen quizás se pasó un poco de la raya esta vez.

 

Luego de la muerte de la madre de Carrie Fisher, Debbie Reynolds, Sheen quiso demostrar que faltaba una persona a la que se tenían que llevar.

 

“Querido Dios

Trump después, por favor!

Trump después, por favor!

Trump después, por favor!

 
Trump después, por favor!

Trump después, por favor!

Trump después, por favor!”

 

La gente ardió en furia por la desubicación del actor, algunos lo llamaron escoria humana, otros cucaracha y hasta le desearon la muerte a él.

 

“Deseándole la muerte? Qué tan bajo pueden caer ustedes?”

 

“No importa qué tan mala la vida se ponga, nunca hay que desearle la muerte a alguien. Esa es un alma realmente mala”.

 

“A través de tus ridículas decisiones y horrendas elecciones, todos los días los americanos han rezado por ti. Acabas de perder a muchos de nosotros”.

 

Otros se pusieron a contestar de forma un poco bastante agresiva. Quizás la forma de Sheen no era la correcta, pero tampoco es necesario ser así de malvado con el actor, ¿o no?

 

“Wow, un adicto a las drogas con SIDA deseándole a nuestro presidente electo la muerte”.

 

“¡Vete a la mierda! ¿Por qué tu trasero infectado de SIDA no se muere!”.

 

“¿Estás deseándole muerte a nuestro presidente electo? ¿En serio? ¿Cómo está yendo el SIDA para ti a propósito?”

 

(www.upsocl.com)

 

sustento-sharlie.jpg