Poco a poco se ha ido restituyendo el servicio eléctrico en el país, luego del segundo apagón general ocurrido en horas del mediodía de este sábado cuando se había restablecido la luz en un 70% de los estados venezolanos.

 

Lentamente va llegando la luz a los sectores de la capital venezolana durante la madrugada de este domingo. Se ha confirmado luz en San Martín, Parque Central, Catedral, Sucre, parroquia San Juan, avenida Libertador, Caricuao, El Recreo, Chacaíto, Los Teques, La Carlota, Chaguaramos, Bello Monte, La Florida, Guarenas, El Valle y Fuerte Tiuna, entre los primeros sectores caraqueños. 

 

Con este reporte la ciudad de Caracas ya ha alcanzado un 85% de restitución del servicio eléctrico. Se conoció también que la subestación Santa Teresa III, ubicada en el sector La Manga, Municipio Independencia de Miranda, está 100% operativa.

 

En relación a la situación en el interior del país, ha llegado la luz en algunos sectores de Barinas, Puerto Ordaz, Táchira, Monagas y Anzoátegui. Y ya cerca del mediodía el servicio comenzó a llegar al estado Aragua.

 

 

(LaIguana.TV)