Luego de que se hiciera pública la discusión que tuvieron los opositores Edgar Zambrano y Hernán Alemán en el conocido restaurante La Castañuela, al este de Caracas, el pasado sábado 9 de marzo, el diputado Zambrano ofreció disculpas a través de su cuenta en Twitter por «instigar el odio entre sectores de oposición» y por haber «consumido alimentos en sitio público por estado de necesidad». 

 

Según Zambrano, él habría pasado todo el día recorriendo hospitales para recaudar datos sobre las afectaciones de la crisis que dejó el sabotaje eléctrico perpetrado a la hidroeléctrica El Guri, el pasado jueves 7 de marzo. 

 

En el restaurante La Castañuela, ubicado en una de las zonas más costosas de Caracas y que está catalogado como cinco estrellas, fue donde se encontró al exalcalde de Cabimas porque, según él, fueron a «satisfacer necesidades primarias». 

 

Durante la acalorada discusión entre opositores, varios comensales -de tendencia ultraderechista- arremetieron contra el parlamentario por manifestar su desacuerdo con la idea de que se use la violencia para generar un cambio de Gobierno en el país.

 

(LaIguana.TV)