nino-c.jpg

El Ministerio Público acusó a Guillermo Silva Mejías, de 52 años de edad, y su hijo Héctor Silva, por ser los presuntos responsables del abuso sexual de una niña de 10 años de edad, situación que habría ocurrido desde hace aproximadamente dos años en una vivienda situada en la parroquia Argimiro Gabaldón, municipio Campo Elías del estado Trujillo.

 

La fiscal 9ª de esa jurisdicción andina, Idanne Hernández, acusó a los hombres por presuntamente incurrir en abuso sexual continuado y amenazas agravadas en perjuicio de la niña.

 

En el escrito interpuesto ante el Tribunal 2° de Control de Trujillo en materia de Violencia contra la Mujer, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Silva Mejías y su hijo, quienes permanecen recluidos en la estación policial estadal en Boconó.

 

De acuerdo con la investigación, ambos hombres abusaron en reiteradas oportunidades de la víctima; asimismo, la amenazaban constantemente para que no informara sobre la situación.

 

El pasado 11 de noviembre, los hombres fueron aprehendidos en flagrancia por funcionarios de la policía regional en las cercanías de la residencia de la víctima.

 

(Nota de Prensa)