#LoÚltimo
Así quedaron las llaves de la pelota profesional para la postemporada
Diciembre 30, 2016
La Iguana Google Plus

cuadro-base.jpg

Luego de los resultados de este jueves se definieron los seis equipos que participarán en la post temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2016-2017, etapa en la que no estarán los dos conjuntos con mayor número de seguidores: Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas.

 

El triunfo de Caribes de Anzoátegui 4-1 sobre los Navegantes; y la victoria de los Bravos de Margarita 4-2 sobre los Leones completó la lista de los seis clasificados para la siguiente fase. Cardenales de Lara dominó la tabla con 39 victorias y 34 derrotas, y luego le siguieron por ese orden: Caribes de Anzoátegui, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua, actuales campeones, Tiburones de la Guaira y Bravos de Margarita.

 

A inicios de enero, arrancará la post temporada, con los partidos Bravos vs Cardenales, en la ciudad de Barquisimeto, Tiburones vs Caribes, en Puerto La Cruz, en tanto los Tigres viajarán a Maracaibo para enfrentar a las Águilas.

 

Leones y Magallanes se quedan fuera por segunda vez en la historia del béisbol criollo, la primera ocasión fue en la temporada 2007- 2008. Los Navegantes terminaron con racha de 29-34 en la penúltima posición, en tanto el equipo de la capital culminó en el fondo de la tabla con registro de 27-36.

 

(teleSUR)