La Directora General Corporativa del Hotel Eurobuilding Caracas, Venezuela, Tachy Molina, salió al paso a las afirmaciones aparecidas en diferentes medios y agencias, que aseguraban que una tripulación de la aerolínea española Air Europa, había sido víctima de un ataque armado en las inmediaciones del hotel, ubicado en la urbanización Chuao, del estado Miranda, en lo que se conoce como la Gran Caracas.

 

La ejecutiva desmintió las declaraciones citadas por la agencia de noticias EFE, según las cuales José Roncero, delegado del Sindicato de Pilotos SEPLA, de Air Europa, aseguraba que 4 pilotos y 16 auxiliares de vuelo de la mencionada aerolínea fueron atacados durante su recorrido desde el aeropuerto al hotel, por motorizados, haciendo incluso referencia a un enfrentamiento armado entre el personal de seguridad del hotel y los delincuentes.

 

Molina aseguró que en efecto hubo un enfrentamiento entre funcionarios policiales – no de seguridad privada del Eurobuilding-  y algunos delincuentes, en las afueras del hotel, cuando ya la tripulación de Air Europa se encontraba en el lobby haciendo su registro, y que no involucró de ninguna manera a ese personal. En palabras de la ejecutiva, se trató de un hecho aislado, donde delincuentes trataron de aprovechar la situación generada por el apagón que sufre el país, y fueron satisfactoriamente repelidos por las fuerzas de seguridad.

 

Tachy Molina también aseguró en un mensaje que además hizo circular por las redes sociales, con un acta que suscriben y sellan los representantes de Air Europa, donde se reafirman los hechos que describe la ejecutiva hostelera, que un acta fue publicada previamente, con los sellos falsificados de la compañía.

 

La Directora Corporativa del hotel, exigió decir la verdad, y poner fin a las mentiras que sólo contribuyen a empeorar la situación.

 

(telesurtv.net)