cuadrocaprilesc.jpg

Este viernes 30 de diciembre el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, se refirió a las recientes declaraciones ofrecidas por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, mediante las cuales este último aseveró que, si la dirigencia opositora no ofrecía un plan claro al país para el año 2017, él se encargaría de presentar su propia ruta. «Quien tenga dudas que las plantee en su partido», indicó Torrealba.

 

El secretario subrayó que los dirigentes de cada partido deben evitar asumir este tipo de vocerías y de expresar estos comentarios sin un previo consenso, para evitar polémicas. El único partido opositor que se encuentra legalizado, destacó, es la MUD. Por este motivo, todos deberían cuidar la unidad.

 

La estrategia de la derecha para el próximo año, afirmó, se anunciará «en el momento en el que los partidos se pongan de acuerdo». «Yo no veo a la MUD llegando al 23 de enero sin presentarle una ruta al país», dijo. Próximamente, afirmó, también se informará sobre la reestructuración de la coalición opositora.

 

(LaIguana.TV)