felizano0101171.jpg

El equipo de LaIguana.TV envía a todos nuestros lectores un mensaje de agradecimiento, de constancia, de optimismo, pero sobre todo de amor y respeto a nuestra Venezuela, en el marco de la celebración de fin de año y de bienvenida al 2017.

 

Los invitamos a no perder la fe, el ímpetu para continuar trabajando día a día, a dar el todo por esta tierra bendita y a sentirse hoy más que nunca orgullosos de ser hijos de nuestra maravillosa patria, Venezuela.

 

Agradecemos el acompañamiento en esta trinchera comunicacional, la cual ha venido colocando un granito de arena para llevarles con responsabilidad, con seriedad y ética cada información.

 

Que el venidero año todas las metas propuestas se hagan realidad, que cada una de las familias sea bendecida y que prevalezca la tolerancia, el respeto, el amor hacia el otro.

 

En LaIguana.TV seguiremos comprometidos con ustedes, iguaneros que nos dedican parte de su importante tiempo, y sigamos aportando en cualquier espacio desde lo más mínimo para ser mejores ciudadanos y dar el ejemplo a las nuevas generaciones, a esos niños, a esos jóvenes que indudablemente son el futuro.

 

Démonos un abrazo de hermano, sincero y afectuoso, continuemos adelante que hay un largo camino por recorrer, Venezuela lo merece todo.

 

¡Feliz Año Nuevo 2017!

 

(LaIguana.TV)