cuadrocerdo.jpg

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, publicó en su usuario de Instagram una imagen de su hija Daniella sobre unos chicharrones que él le preparó; además, aprovechó para invitar a la dirigente de la oposición María Machado para probarlos.

 

“Maria Corina Machado estás invitada a probar este chicharrón, te advierto que es sin pelos”, escribió el dirigente revolucionario en la mencionada red social.

 

En contexto:

 

Cabe recordar que, la exdiputada en una oportunidad  llevó a cabo algunas actividades en el interior del país, por lo que Cabello en su programa “Con el Mazo Dando”, mostró un video donde se observó a la opositora en una preparación de chicharrón. Acto seguido, el parlamentario socialista preguntó: «¿está gente sabrá que es el chicharrón?»

 

Posteriormente, Machado le contestó vía Twitter: «Diosdado, de pana, gracias… tu sabes que a mí no me sacan en televisión y ese videíto que me sacaste anoche está estupendo (…) pero si te digo una cosa: ¡me encanta el chicharrón, es más, con pelos!», indicó la coordinadora de Vente Venezuela.

 

(LaIguana.TV)