cuadropesos.jpg

Este viernes 30 de diciembre el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, anunció que en el paso fronterizo de Ureña, también serán vendidos una serie de productos en pesos colombianos. «El Presidente autorizó a las estaciones de combustible de Pedro María Ureña, que sea pagado el litro en pesos colombianos. También vendrá otro proceso de autorización de venta de otros productos, que el Estado le va a vender a Colombia en pesos», aseveró.

 

Los referidos bienes, indicó, también serán expendidos en la comunidad de Paraguachón, en el estado Zulia. El mandatario regional, sin embargo, no ofreció detalles sobre qué tipo de productos serán comercializados de esta manera. Tampoco informó si la medida estará acompañada con el restablecimiento del paso vehicular entre Colombia y Venezuela.

 

Por otra parte, Vielma Mora no descartó que la medida de venta de gasolina venezolana en pesos colombianos, se extienda a otras estaciones de servicio ubicadas en la frontera. Actualmente, cabe destacar, el litro de combustible de 91 octanos en las gasolineras ubicadas en la frontera, se vende a 742 bolívares.

 

(LaIguana.TV)