cuadro-pasi.jpg

Con la llegada de la Navidad, hay muchas familias que no viven en un mismo lugar, por lo que algunos componentes de éstas tienen que desplazarse. En estos casos, es la propia familia la que aloja a sus seres queridos para que no tengan que irse a un hotel y les suponga un coste. Esto provoca una falta de intimidad para todas las personas que se están alojando bajo el mismo techo dificultando, en muchas ocasiones, el sexo.

 

En este punto, puede haber dos puntos de vista que son los que vamos a explicar en este artículo. Por un lado, hay personas que les da morbo hacer el amor con más personas en casa de las que normalmente hay. Pero también hay que hablar de aquellas personas que son más pudorosas y que necesitarán sentir intimidad a la hora de tener sexo con su pareja. Para estos hay que dar una serie de consejos para que no vean tener familiares en casa en Navidad como una falta de intimidad para hacer el amor.

 

Morbo 
 

Hay parejas que ven morbo a mantener relaciones sexuales cuando hay más gente en casa. El riesgo que supone el poder ser pillados a la hora de hacer el amor le suma un atractivo mayor. Por ello, estas personas verán esta circunstancia que se da en Navidad en la que se tiene a la familia en casa como una oportunidad para darle un añadido al sexo. Pueden llegar a utilizarlo para salir de la rutina.

 

Hay que matizar que nunca lo utilizarán para hacer sentir al resto de la familia incómoda por tener sexo con ellos en casa. No les gustará que les escuchen, sino que el riesgo a ser descubiertos será lo que les parezca atractivo. Por ello, no debe verse la atracción hacia esta práctica como una forma de exhibicionismo ni de provocación.

 

Miedo a ser descubiertos

 

En el otro punto, están aquellas parejas que, sin querer renunciar al sexo, se encuentran en una situación que les retrae sus impulsos sexuales. Tener familia en casa en Navidad les hace cohibirse a la hora de hacer el amor. Por ello, aquí dejamos una serie de consejos para poder ayudarles a que esta circunstancia no llegue a afectar a su vida sexual.

 

1. Evita hacer ruido Aunque pueda ser complicado para algunas parejas, será necesario reprimir la emisión de sonidos para que no ser escuchados. Los susurros pueden pasar mucho más desapercibidos y pueden tener la misma función. También habrá que tener cuidado con las respiraciones fuertes.

 

2. Separar la cama de cabeceros Ante el movimiento de la cama, muchas veces se produce ruido al chocar contra un cabecero o un armario que puede estar a los pies o a la cabeza de la cama. Por ello, será necesario separarlo porque el ruido provocado será sospechoso de estar teniendo sexo.

 

3. Aprovechar la casa vacía Aunque parezca la más evidente, será necesario provocar esos momentos de intimidad buscando que la familia abandone la casa. Habrá que hacerlo con cuidado para que no sospechen y no se sientan obligados a ello. Aprecia esos momentos de soledad ya que es difícil que en Navidad se encuentre la casa desierta.

 

4. Utilizar la ducha Es posible que pueda parecer sospechoso que una pareja entre al baño junta, por eso habrá que hacerlo con cuidado. Con el sonido del agua, el ruido que puedan provocar las dos personas al mantener sexo se camuflan con el del flujo de ésta. No es lo más cómodo, pero tener la casa llena de familia no deja muchas opciones.

 

5. Esperar a que todas las personas se duerman Esto es muy complicado ya que no se puede controlar, pero si la pareja espera a que sea una hora tardía, aunque no esté toda la familia dormida, estos tendrán más problemas para poder identificar los sonidos. Por ello, será necesario hacer poco ruido para no despertar a nadie.

 

6. Tener sexo en las horas de mayor bullicio En los puntos más álgidos de las celebraciones de Navidad, el ruido producido por la familia en Navidad será considerable. Por ello, que una pareja decida hacer el amor será mucho más fácil de camuflar por dos razones. En primer lugar, porque el ruido silenciará cualquier sonido generado en el sexo y por otro, porque nuestra familia estará más atenta a otras cuestiones como organizar la cena o la comida.

 

No tengas miedo

 

Lo más importante es que aquellas parejas que quieran hacer el amor en Navidad teniendo a la familia en casa pierdan el miedo a tener sexo en esas circunstancias. Es posible que, en la mayor parte de las ocasiones, sean ellas mismas las que creen ese problema, ya que las posibilidades para llevarlo a cabo sin ser descubiertos no son tantas si se toman precauciones.

 

Empieza a dejar de ver los contras de esta situación y déjate llevar con tu pareja siempre que la situación lo favorezca. Habiendo tantas personas bajo el mismo techo hará que estén preocupados de estar juntos y no le presten atención a lo que hace cada miembro de la familia en particular. Busca el mejor momento para ello y disfrútalo.

 

(bekiapareja.com)